Marcos Flores Morales, presidente municipal de Zacatlán, realizó la entrega de 901 mil 939 pesos a 2 instituciones educativas como parte del programa Violencia Escolar.

En materia de educación, el gobierno municipal de Zacatlán realizó la entrega de recursos para el equipamiento del programa de prevención Violencia Escolar con el objetivo de  promover la escuela como un espacio seguro y libre de violencia tanto al interior como al exterior de los planteles.

Dentro de la estrategia del programa federal Subsemun 2015, se contempló como uno de los principales rubros el fortalecimiento de la seguridad escolar, buscando  la  participación ciudadana como prevención social.

La escuela secundaria general federal “Ángel Wenceslao Cabrera” y escuela telesecundaria federalizada “Benito Juárez García”, fueron las beneficiadas con un total de 2 mil 61 alumnos beneficiados.  

Marcos Flores Morales en su mensaje mencionó que por medio de la implementación de estas estrategias coordinadas, dirigidas a los diversos actores que conforman la comunidad escolar, permitirán fortalecer a los estudiantes el pleno desarrollo de sus capacidades.

NÚMERO
901 mil 939 pesos entregó el presidente municipal a dos planteles del municipio