El maestro Carlos Alberto Morales Álvarez, presidente municipal constitucional de Huejotzingo, llevó a cabo gira de trabajo con el objetivo de inaugurar una obra de red de agua potable en la Colonia Benito Juárez.

Así como dar el banderazo de inicio de obras de pavimentación en la Calle División del Norte en Xalmimilulco e iniciar con la rehabilitación del alcantarillado sanitario en la Calle Libertad del tercer barrio.

En ese sentido refirió que la transformación de Huejotzingo continúa, “no solo en la cabecera municipal, sino también en las ocho juntas auxiliares, en las cuales hemos realizado obras y acciones, beneficiando al mayor número de habitantes”.

En ese sentido dio a conocer que la red de agua potable en la colonia Benito Juárez, tuvo una inversión de 728 mil 615.65 pesos del fondo FISM 2015, y beneficia a más de 200 personas de esta comunidad, “que por muchos años permanecieron en el olvido para anteriores administraciones”.

Mientras que la pavimentación en la Calle División del Norte de Santa Ana ‎Xalmimilulco?, tendrá una inversión 2 millones 100 mil pesos del Fortamun 2015, beneficiando a 16 mil 450 personas de esta junta auxiliar considerada la más grande del municipio.??

Finalmente destacó que con una inversión de 353 mil 607.88 pesos del fondo de reingresos 2015, se rehabilitará el alcantarillado sanitario de la Calle Libertad, misma que beneficiará directamente a los vecinos del tercer barrio de la cabecera municipal.