Con el fin de fomentar la unión, así como contribuir a un ambiente de paz en el municipio de Quecholac, el presidente, Néstor Camarillo Medina, invitó al público en general y todos los sectores de la sociedad a la Primera Carrera “Quecholac por la Paz 2015”, que se llevará a cabo el domingo 6 de diciembre en la cabecera municipal.

La carrera “Quecholac por la Paz 2015” se realiza para que a través del deporte las familias, los sectores públicos y privado, los prestadores de servicios y público en general, transmitan un mensaje de paz y concordia.

Camarillo Medina destacó que la carrera-caminata será una convivencia, más que una competencia, un esparcimiento donde la meta es que los participantes transmitan un mensaje de unidad y reconciliación a todo el estado.

De acuerdo con la convocatoria, la carrera se realizará el domingo 6 de diciembre de 2015 a las 8:30 horas en el Parque Municipal de Quecholac, que será también el punto de llegada y cuya distancia comprende 3 kilómetros por diversas vialidades de la cabecera.

En esta actividad se pueden inscribir deportistas, músicos, artistas, víctimas, miembros de las instituciones del estado, federación y municipio, comunidad internacional, periodistas, personas en proceso de reintegración y familias en general, con el fin de congregarse por un solo propósito: hacer un llamado a la paz y la reconciliación del municipio, de la región, del estado y de nuestro país.