Con la finalidad de instar la sana convivencia y armonía entre las familias de Cuautlancingo, el edil José Félix Casiano Tlahque anunció el evento denominado Parque Mágico que tendrá lugar en el parque recreativo El Ameyal del 5 de diciembre de 2015 al 3 de enero de 2016 con diversos eventos gratuitos con motivo de las fiestas decembrinas.

En rueda de prensa en la capital poblana, el alcalde de Cuautlancingo dio a conocer los pormenores del evento Parque Mágico que abre este 5 de diciembre con la presentación del grupo musical Los Acosta a las 19 horas y el encendido del parque donde se realizará un recorrido por el lugar.

Mientras que para el 11 de diciembre se realizará el Concurso de Papalote; para 12 de diciembre se contará con la actuación del DJ Lalo; el 17, cuentacuentos; el 19 de diciembre, Los Cometas Azules; el 21, a las 18 horas, la posada navideña; el 26, La Fama del Rodete; el 3 de enero, lucha libre estelar: Místico y Máximo vs Último Guerrero y Ephesto y para culminar se realizará una caravana de carros alegóricos por las principales calles de la ciudad.

Casiano Tlahque destacó que niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar todos los días de los juegos mecánicos a partir de las 18 horas sin costo alguno. “Esperamos que para este año se duplique el número de asistentes que llegaron en 2014, los cuales alcanzaban un promedio de 800 personas por día”.

Por último, el alcalde extendió la atenta invitación a todas las familias no sólo del municipio de Cuautlancingo, sino de la entidad para que acudan al parque recreativo El Ameyal para que disfruten de los diversos eventos que la Comuna organizó con motivo de las fiestas decembrinas.