El municipio de San Salvador El Seco fue sede de los Juegos Deportivos de Zona 095, evento que tuvo lugar el 2 de diciembre de 2015 en la escuela primaria “Francisco J. Mújica” y que fue inaugurado por el alcalde José Román Bartolo Pérez.

Ante la presencia de autoridades educativas, maestros, alumnos y padres de familia, el edil reafirmó el compromiso de su gobierno municipal para respaldar acciones que promuevan el gusto por el deporte y principalmente, para fortalecer la infraestructura educativa en beneficio de los niños y jóvenes de El Seco.

“El sector educativo es uno de los ejes rectores donde se sustenta este proyecto de gobierno, el que esta institución sea sede de estos juegos también habla de que la infraestructura con la que se cuenta y que es adecuada para realizar este tipo de actividades deportivas”, manifestó tras agradecer la presencia y participación del alumnado como de sus directores para la ejecución de este evento.

Por último, Bartolo Pérez exhortó a la población estudiantil a dar el mejor esfuerzo en cada una de las competencias y principalmente, continuar con su formación para que hacer frente al campo laboral y competitivo.