Cerca de 8 mil personas disfrutaron de un espectáculo de pirotecnia y el concierto del grupo musical Los Acosta, esto durante la inauguración de la Segunda Edición del Parque Mágico El Ameyal, a cargo del edil de Cuautlancingo, Félix Casiano Tlahque y su cuerpo de regidores. Donde se realizarán diversas actividades con motivo de las fiestas decembrinas y que concluirán hasta el domingo 3 de enero de 2016.

En su intervención, Casiano Tlahque destacó que los visitantes podrán disfrutar todos los días de diciembre actividades recreativas y culturales, así como el recorrido por el parque para disfrutar la iluminación, los juegos mecánicos, la tradicional posada navideña para el 21 de diciembre y la visita de los Reyes Magos el 2 de enero.

Asimismo, resaltó que para esta segunda edición se espera duplicar el número de asistentes diarios que llegaron en 2014, los cuales alcanzaban los 800 por día, lo cual se traducirá en un beneficio en la economía para el sector comercial del lugar.

Por su parte, Mayra Ramírez, regidora de Gobernación, dijo que en este tipo de festividades la Secretaría de Seguridad es la que más trabajará, pues se tiene que dar a los habitantes de Cuautlancingo toda la celeridad para que puedan divertirse y disfrutar a su familia sin que puedan ser alcanzados por la inseguridad.

“En la medida en que la ciudadanía contribuya en las tareas de prevención, podrán cumplirse todos los objetivos planteados en materia de seguridad pública”, concluyó.

“Nuestros visitantes podrán disfrutar todos los días de diciembre actividades recreativas y culturales, así como el recorrido por el parque para disfrutar la iluminación, los juegos mecánicos, la tradicional posada navideña para el 21 de diciembre y la visita de los Reyes Magos el 2 de enero de 2016”., Félix Casiano, Presidente municipal de Cuautlancingo