Alrededor de 6 mil niños del municipio de Atlixco, en edad preescolar, no asisten a la escuela, dio a conocer el regidor de Educación, Juventud y Deporte, Félix Castillo Sánchez; ante dicho panorama, indicó que el Ayuntamiento a través del Sistema Municipal DIF (SMDIF) y la regiduría a su cargo ejecutan acciones para promover la inscripción a este nivel educativo.
De acuerdo con el regidor, una de las acciones que se ejecutan en coordinación con el SMDIF de Atlixco es el tradicional desfile con motivo de la primavera, el cual se llevará a cabo el próximo 18 de marzo a partir de las 10 horas.
Recorrerás las principales calles del pueblo mágico y se contará con la participación de 19 escuelas del municipio.
Destacó que entre los propósitos del tradicional desfile con motivo de la primavera, además de instar a la inscripción a nivel preescolar, es fomentar la integración y sana convivencia entre la población.
Por último, el regidor precisó que el desfile, donde se abordarán temáticas como la flora, fauna o folklor de las diferentes regiones del estado, comenzará su recorrido en la esquina 11 Oriente (Pakar) con dirección al Zócalo de la ciudad, sobre avenida Independencia y Libertad para concluir en la esquina de la 4 Oriente.