El 8 de marzo se celebraron los Juegos del Inapam, donde participaron cuatro deportistas en representación del municipio de San Salvador El Seco; previo al día de la competencia, Román Bartolo Pérez, presidente municipal, entregó uniformes a los competidores.
“Les deseo todo el éxito en las competencias, pero más allá, los felicito por ser ganadores de las etapas eliminatorias previas al nacional y reitero que más allá de ir a competir, fueran a disfrutar de los resultados provenientes de su esfuerzo y en ese mismo sentido a nombre de San Salvador El Seco, les doy una cordial felicitación por ir a representar y poner en alto a su municipio”, indicó en su mensaje a los deportistas.
En tanto, la titular del Sistema Municipal DIF (SMDIF) Marina Aguirre Rojas, manifestó su beneplácito por la entrega y dedicación de los participantes en esta edición de los juegos del Inapam.
“Hoy comparto con ustedes la alegría y el orgullo que estos cuatro hombres de más de 60 años han dado a nuestro municipio, ya que lograron el quinto lugar a nivel nacional en los Juegos del Inapam (Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores), ellos siguen siendo fuente de inspiración para quienes gozamos de practicar algún deporte y nos demuestran que la edad no importa para lograr cosas grandes”, expresó.
Asimismo, aprovechó la oportunidad para invitar a todas aquellas personas que tienen familiares de más de 60 años, acudan a las instalaciones del SMDIF, “porque muy pronto se celebrará en nuestro municipio un evento especialmente para ellos, Unidos Seguimos Progresando”. 
Para finalizar, el edil Román Bartolo Pérez reiteró que el gobierno municipal seguirá apoyando y fomentando el deporte en todo el municipio, pues de esa manera podremos garantizar mejores condiciones en la salud de los habitantes de nuestro municipio.