Con la asistencia de más de 3 mil personas, se llevó a cabo la Primera Muestra Gastronómica del Conejo en Chignahuapan, evento al que se le sumó la celebración del Día de la Madre donde se contempló un programa cultural contando con la participación de la Orquesta Típica del Estado de Puebla bajo la conducción del maestro Rubén Tochihutl Pérez, quienes interpretaron temas de diversos géneros musicales para deleite de los asistentes.

En la Primera Muestra Gastronómica del Conejo participaron más de 9 restauranteros y particulares, quienes ofrecieron una degustación y venta de este platillo en diversas especialidades; además se comercializaron productos elaborados con piel de conejo y animales vivos para mascota o consumo.

Posteriormente dio inicio el evento para celebrar a las madres chignahuapenses, comenzando con la presentación del mariachi Alma Viajera, quienes interpretaron temas clásicos de la música vernácula.

Tras su actuación, dio inicio una rifa, donde se entregaron alrededor de 50 regalos como licuadoras, hornos de microondas, minicomponentes, parrillas, DVD y pantallas, entre otros electrodomésticos.

Para concluir el evento, se hizo entrega de un pequeño obsequio a todas las madres de familia que se dieron cita en la explanada municipal.