En el marco de la celebración del Día de las Madres, alumnos de primaria y secundaria de diversos planteles educativos del municipio de Atzitzihuacán presentaron un programa cultural y artístico en el auditorio del lugar, al que también asistieron las autoridades municipales.

El programa cultural y artístico donde participaron más de 10 alumnos estuvo a cargo de los integrantes del comité del 10 de mayo, quienes, además organizaron una rifa de regalos para las asistentes.

En el lugar, las madres de familia manifestaron su satisfacción al ver a sus hijos en actividades que contribuyen a su sana formación integral; destacaron que además de lo que aprenden en la escuela, asisten a los cursos sabatinos que ofrecen sin costo alguno universitarios de la UAP de la Red de Extensión e Innovación Nacional Universitaria (REINU).

Cabe mencionar que los cursos se imparten todos los sábados, se dan clases como: inglés, música, baile, dibujo, pintura y activación física a más de 100 niños y jóvenes de diversas edades. En su momento, la autoridad municipal destacó que el objetivo de estas acciones es contribuir en la formación y brindar una educación de calidad a los alumnos del municipio.

Por último, la autoridad municipal, así como los integrantes del comité del 10 de mayo coincidieron que continuarán con estas acciones para fomentar el gusto por las artes entre niños y jóvenes de Atzitzihuacán.

 

A DETALLE

Niños y jóvenes del municipio asisten a los cursos sabatinos que ofrecen sin costo alguno universitarios de la UAP de la Red de Extensión e Innovación Nacional Universitaria (REINU).