Con el objetivo de verificar la calidad de los desayunadores escolares en el municipio de Tecali de Herrera, desde el menú, la preparación de alimentos, hasta la entrega a los niños y con ello, brindar una atención de calidad, autoridades de la comuna a través del Sistema Municipal DIF (SMDIF) supervisaron cada uno.

La titular del SMDIF de Tecali de Herrera indicó que las supervisiones se realizaron mediante la coordinación de alimentos de la dependencia en los desayunadores escolares en su modalidad caliente; en donde además de verificar la calidad de los alimentos y su preparación, se atendieron las necesidades de cada uno, como del personal que labora en ellos.

Atender las necesidades, tanto del desayunador como del personal es con la finalidad de seguir prestando un mejor servicio en lo que resta del actual y el siguiente ciclo escolar.

Por lo anterior, la presidenta del SMDIF de Tecali reconoció el esfuerzo y dedicación de todas las personas que colaboran en los desayunadores escolares para contribuir en el sano desarrollo de miles de estudiantes de educación básica, mediante una adecuada alimentación.

Reconocimiento

La presidenta del SMDIF de Tecali reconoció el esfuerzo y dedicación de todas las personas que colaboran en los desayunadores escolares para contribuir en el sano desarrollo de miles de estudiantes de educación básica, mediante una adecuada alimentación.