Será este 9 de agosto que se lleve a cabo el Tercer Gran Maratón Tecamachalco 2016, cuyos premios contemplan dos automóviles y una bolsa de premios en efectivo de más de 270 mil pesos en las categorías de 42, 10 y 5 kilómetros, esto como parte de las diversas actividades que contempla la Feria Regional del municipio, anunció el edil, Inés Saturnino López Ponce.

En entrevista, López Ponce manifestó su beneplácito al anunciar la tercera edición de la Gran Maratón Tecamachalco 2016 que organiza el ayuntamiento a través de la regiduría de Cultura y Deporte a cargo de Jessica Camarero Morales; evento que ha ido sumando a más participantes año con año.

El primer corredor mexicano en la categoría libre, en las ramas varonil y femenil, será acreedor a un automóvil; el resto de los ganadores de las categorías de 42, 10 y 5 kilómetros recibirán un premio en efectivo. Este evento busca promover el deporte, a instar la sana convivencia e integración familiar y sobre todo, coadyuva a detonar la economía y la imagen de nuestro municipio a nivel nacional e internacional, destacó.

Otro de los eventos que ya son una tradición en el municipio, dijo, será el Concurso del Mole, en su novena edición, que se llevará a cabo el 15 de agosto; además, de otras actividades culturales, artísticas y de entretenimiento que informará en su momento.

Finalmente, extendió la invitación a todas las personas para que participen en el Gran Maratón y aprovechen para conocer los diversos atractivos turísticos y la gastronomía que ofrece el municipio.

 

Tome nota

El edil, Inés Saturnino López Ponce aseveró que se reforzará la seguridad pública con el objetivo de garantizar la integridad de la ciudadanía y los visitantes.

 

Fechas

9 de agosto a partir de las 7 horas, el Gran Maratón.

15 de agosto a las 14 horas, el Concurso del Mole en su novena edición.