Beneficiando a más de 100 familias de la localidad de San Lorenzo Ometepec, el presidente municipal de Tochtepec, Marcos Pérez Calderón inauguró la obra de adoquinado de la prolongación de la calle 5 norte y La Redonda.
Acompañado por regidores, directores de diversas áreas de la comuna y vecinos de la localidad beneficiada, Pérez Calderón aseguró que continúa ejecutando obras de infraestructura básica, para mejorar los accesos a las diversas comunidades y a la cabecera municipal.
Estamos muy contentos de seguir dando resultados en esta localidad, es satisfactorio ver que los compromisos se han cubierto en todo el municipio, sin duda seguiremos trabajando y dando lo mejor de nosotros para toda la ciudadanía, tengan por seguro que seguiremos llevando en alto al municipio de Tochtepec gracias a los éxitos que como administración hemos tenido en cada proyecto emprendido, enfatizó.
Por último, los vecinos de San Lorenzo Ometepec coincidieron en reconocer el trabajo del alcalde a favor de toda la población, pues destacaron que se ha hecho sin distingo alguno. Esta obra era una petición de varios años y que ningún gobierno anterior le había interesado responder; hoy, nuestros niños que acuden al kínder Yolot’s y que deben transitar por esta calle, serán los más beneficiados.