Para atender la demanda del sector juvenil que disfruta de acrobacias en patineta, con una inversión de más de medio millón de pesos se inauguró el módulo de Skate Park en el Deportivo Cenyeliztli, perteneciente al barrio de Jesús Tlatempa del municipio de San Pedro Cholula.

El titular de Proyectos Estratégicos, Rodolfo Huerta Espinosa, fue el encargado de inaugurar las instalaciones a nombre del presidente de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres; además se contó con la presencia del secretario general, Ignacio Molina Huerta y de la Titular de Obra Pública del municipio, Dulce Báez Quintero.

En ese marco Huerta Espinosa puntualizó que con estas acciones se reafirma el compromiso y el objetivo de trabajar para la sociedad de San Pedro Cholula, donde se les brinda a los jóvenes instalaciones dignas para poder desarrollarse física e intelectualmente y así mantenerlos alejados de los vicios.

El compromiso es seguir trabajando, es solo el principio, estamos empeñados en seguir trabajando para dotar este tipo de espacios para los jóvenes del municipio, comentó.

Destacó que la obra fue un compromiso del presidente municipal y que se realizó de acuerdo con la normativa federal de construcción vigente para espacios de ese tipo que garantiza instalaciones seguras.

Ante la presencia de jóvenes que gustan de esta actividad, Rodolfo Huerta informó que en la presente administración municipal una de las prioridades ha sido dignificar y equipar espacios administrativos, culturales, educativos y deportivos para que tengan calidad para brindar un buen servicio, ya que por muchos años han estado en el abandono.

Así mismo es importante mencionar que además de la inauguración del Skate Park, se colocaron módulos de sanitarios y 52 metros de reja de acero, los cuales están a disposición de los usuarios para disfrutar de un sano rato de esparcimiento.