Durante los 2 años y 5 meses que llevamos al frente del gobierno municipal de Tochtepec, hemos realizado muchas obras, trabajando sin distingo alguno (…); para este año, tenemos proyectado el parque municipal, 7 adoquinados más y con el apoyo del gobierno del estado que encabeza Rafael Moreno Valle la ejecución del programa escuelas al 100 que tendrá una inversión de más de 19 millones de pesos, enfatizó el alcalde Marcos Pérez Calderón durante la inauguración de una calle adoquinada de la cabecera municipal.

Acompañado por su esposa, la titular del Sistema Municipal DIF, Carolina Aguilar Flores; regidores, integrantes del Comité de Obra y vecinos de la calle 9 poniente, Pérez Calderón refrendó su compromiso con los habitantes del municipio y aunque, reconoció que no hay recurso económico que alcance para cumplir con todas las demandas, continuará trabajando y gestionando recursos económicos para sacar del rezago y del abandono en el que encontró al municipio.

Encontramos un municipio rezagado y en el abandono, si bien falta mucho por hacer, trabajaremos hasta el último día en beneficio de todos. Estamos demostrando con hechos mucha capacidad en esta administración que, con el apoyo de mi esposa, Carolina Aguilar y respaldo de los regidores, detonaremos el progreso en Tochtepec.

Asimismo, informó que el adoquinado de la calle 9 poniente, entre 5 y 9 sur, de la cabecera que consta de más de mil 560 metros cuadrados, en beneficio directo de más de 200 familias, tuvo una inversión superior a los 900 mil pesos.

Finalmente, Pérez Calderón aseguró que continuará trabajando a favor de todos los habitantes de las localidades y de la cabecera municipal de Tochtepec.