En comparación con administraciones pasadas, se habían construido 12 techados en toda la historia de Atlixco y ahora, en tan solo 2 años cuatro meses de esta administración se han efectuado ya 27 techados.

Con la inauguración de tres techados entregados a escuelas primarias de las comunidades de San Juan Ocotepec, la Agrícola Ocotepec y la Colonia Carolina, el gobierno municipal que preside José Luis Galeazzi Berra cumple con su compromiso de trabajo, al otorgar obras para una educación de calidad, pues con estos techados ya son 27 los realizados hasta el momento por dicha administración. De igual forma en la junta auxiliar de Metepec, hizo entrega de una camioneta para la recolección y uniformes para vigilantes del lugar, todo con una inversión de más de 2 millones 910 mil 262 pesos 29 centavos.

Queremos que todos aprendan en instalaciones dignas, por ello mejoramos los espacios para la educación, ya que es el único camino para ser mejores personas, con estas palabras el alcalde inauguró las obras de techados. Dijo estar contento por cumplir la palabra empeñada de entregarlo antes de concluir el ciclo escolar.

En su mensaje Jacinto Ortega Reyes, presidente del Comité de Padres de Familia de la escuela de la colonia Agrícola Ocotepec, reconoció al munícipe por ser un hombre que cumple la palabra, ya que esta obra que fue prometida durante su campaña. Ahora nuestros niños tienen un espacio que les permite hacer sus actividades sin que les peguen los rayos del sol y contribuye en su educación.

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante con esta cita, Jorge Ortega Ortega, alumno de la Primaria Manuel Rivadeneyra, en la Agrícola Ocotepec, agradeció al alcalde poder realizar uno de sus sueños y atender sus necesidades.

Es un momento importante para nosotros, para los que convivimos en esta escuela, era duro contar con un espacio donde se pudieran realizar actividades sin que afectará nuestra salud, en estos momentos despertamos de ese sueño y nos encontramos con esta realidad, nosotros cumpliremos con elevar nuestra educación, concluyó.

Finalmente Galeazzi Barra visitó la junta auxiliar de Metepec, donde en un acto simbólico entregó las llaves de una camioneta para la recolección de basura al presidente auxiliar de esta localidad, Yurem Barrera Ovando, misma que se adquirió con participaciones entregadas por parte de la comuna a la presidencia auxiliar.