Con el objetivo de mejorar la infraestructura de las comunidades pertenecientes al municipio de Atlixco y brindar el servicio que por más de 15 años habían esperado, hoy los habitantes de San Miguel Ayala y San Jerónimo Coyula cuentan con una interconexión de drenaje sanitario, la cual tuvo una inversión de 1 millón 996 mil 984 pesos, en beneficio de mil 80 habitantes.

En su intervención, Miguel Lucas Postrero, presidente auxiliar de San Miguel Ayala, resaltó que esta obra es muy importante para los colonos, pues se había esperado por más de 15 años.

No nos queda más que agradecer porque esta fue una gestión desde hace 15 años, y es un trabajo de servicio básico y primordial para San Miguel Ayala… Enhorabuena, vamos a seguir trabajando para hacer cosas buenas para esta localidad.

A su vez, el edil José Luis Galeazzi Berra enfatizó que esta obra genera un gran cambio para dichas localidades y recalcó que esta interconexión es una muestra más de que el gobierno municipal da cumplimiento a las necesidades básicas de los colonos.

Hoy hemos logrado una meta y hay que celebrarlo, desde la campaña nos comprometimos a apoyarlos, y hoy les demostramos que somos un gobierno que cumple.

Galeazzi Berra comentó que gracias al trabajo en conjunto entre gobierno municipal y colonos se logró resolver un problema, asimismo los invitó a seguir trabajando para lograr beneficios para Atlixco.

Hemos avanzado lo que nunca en nuestro municipio, nos faltan 2 años 3 meses en los cuales vamos a seguir trabajando por el beneficio de todos los atlixquenses... Agradezco el esfuerzo de todo el equipo y tengan por seguro que seguiremos construyendo cosas buenas por San Miguel Ayala, enfatizó Galeazzi Berra.

Por último, Beatriz Morales Gerónimo, beneficiada, agradeció esta gran obra: Presidente Galeazzi, le agradecemos su apoyo, esta es una obra gestionada por muchos años y es un beneficio para todos, esta obra fue complicado, pero nos damos cuenta que todo lo que dijo en campaña lo está logrando, concluyó.

El dato

La obra comprendió una red de drenaje sanitario a lo largo de mil 413 metros lineales de tubería, conectando a lo equivalente de 8 calles con servicio.