Cumpliendo con el compromiso de tener escuelas de calidad, el gobierno municipal de Atlixco que encabeza José Luis Galeazzi Berra, inauguró el preescolar Tepozcalli en la ExHacienda San Agustín, con una inversión de un millón 203 mil 543 pesos con 1 centavo. El edil atendió una solicitud realizada hace más de 17 años, asimismo fue padrino de la generación 2013- 2016 de esta institución.

Galeazzi Berra mencionó lo importante que es haber realizado la obra pues es uno de los preescolares al cual se le ha destinado más tiempo e inversión económica, ya que desde hace 17 años se hizo la petición, pero por falta de regulación del terreno no se había podido ocupar este espacio de forma digna.

Agradeció la participación de los padres de familia, las autoridades locales y al municipio por hacer posible este sueño en favor de la educación; muy importante para el desarrollo de las personas y por ello es prioridad para este gobierno, recalco el edil.

A sus ahijados los invitó a aprender de sus papás y sus maestros lo mejor; a los padres de familia y tutores los exhortó a enseñarles a sus hijos los valores y la cultura del esfuerzo para que junto con los maestros se eduque a una mejor sociedad.

Por su parte Estela Gómez Paredes, directora del preescolar, agradeció al alcalde el atender esta solicitud, pues ahora cuentan ya con un escuela digna. 

De igual forma José Alberto Martínez, inspector de la colonia, agradeció al edil esta obra para los niños de este lugar. Finalmente, realizaron el corte inaugural de la obra y entregó sus regalos correspondientes a los 5 graduados.