El Ayuntamiento de Quecholac encabezado por Néstor Camarillo Medina, junto con representantes de la SAGARPA y de organizaciones campesinas, realizaron la entrega de maquinaria agropecuaria a beneficiarios de diferentes programas, con una inversión que rebasa los 50 millones de pesos.

En su intervención, Camarillo Medina reafirmó el compromiso que tiene en especial con la gente del campo, con la gente trabajadora y luchona como lo son los campesinos de toda la región. Y seguir apoyando a los campesinos, gestionando más recursos ante las distintas dependencias gubernamentales, como lo es la SAGARPA del Gobierno Federal,  para la realización de este tipo de entregas en beneficio del campo de la región.
Agradeció también la presencia de todos los beneficiarios del Programa y los invitó a seguir colaborando con el gobierno municipal para de esta forma bajar recursos y hacer realidad los proyectos del campo productivo de Quecholac.

En representación del Delegado de la SAGARPA asistió Héctor Ochoa González quien, en su mensaje, manifestó la satisfacción que le da el poder ayudar al sector agrícola por medio de la gestión de diferentes programas federales. En este evento, se contó con la presencia de vecinos, beneficiarios y sectores campesinos como la CNC, CONSUC, FENAPRODER entre otras.

El dato

En Quecholac se entregaron 19 de los 81 tractores que están destinados para los diferentes municipios de la región.