En el marco de la celebración de graduación de los alumnos del CAIC, la ceremonia fue encabezada por la presidenta del Sistema Municipal DIF Prisma Ileana Tepox Quixinetl quien fue la encargada de clausurar el ciclo escolar 2015-2016. 

Con el propósito de apoyar en el desarrollo educativo de los niños del Municipio, Tepox Quixinetl en su mensaje felicitó a padres de familia, personal docente y alumnos, a su vez fue madrina de 25 niños que terminaron la primera etapa de formación básica en el CAIC generación 2013-2016.

Los alumnos graduados y diferentes estudiantes de esta institución deleitaron al presídium con números musicales entre los cuales destacaron el baile norteño, baile folclórico y el tradicional vals, así mismo los niños graduados recibieron de parte de la presidenta un obsequio que los apoyará y servirá para seguir desarrollándose en su educación.

Cabe mencionar que además de realizar la clausura del ciclo escolar, Tepox Quixinetl informó a padres de familia y niños de diferentes años que se encontraban presentes en la ceremonia, que como parte del apoyo que el gobierno municipal a cargo de su esposo el presidente municipal Félix Casiano Tlahque, el SMDIF y el Gobierno Estatal se implementará un desayunador en su modalidad caliente el cual tiene como objetivo servir como apoyo para la comunidad escolar y familiar de todos los que son miembros de este CAIC.

Con estas acciones una vez más se demuestra el trabajo coordinado entre autoridad estatal y municipal brindando el apoyo y las herramientas necesarias para que los niños, desde preescolar desarrollen sus capacidades de aprendizaje en las mejores condiciones.

Cabe mencionar que en dicha clausura estuvieron presentes en el presídium Gervasio Cruz Escalante quien es regidor de Salud del Gobierno Municipal de Cuautlancingo y el presidente de la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla.