El Ayuntamiento de Atlixco a través de Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), con apoyo de la asociación internacional Youth For Human Rights, invita al taller denominado Juventud y Derechos Humanos, Verano 2016 que se llevará a cabo del 18 al 29 de julio y que tendrá valor curricular, dio a conocer el director del IMJ, Delfino Jácome Martínez.

Al respecto, el funcionario municipal indicó que el taller, que tiene como principal objetivo promover la paz entre los individuos a través de los derechos humanos, va dirigido a jóvenes de entre 12 a 29 años de edad; además de que el taller tiene valor curricular, se tomará en cuenta como servicio social para los interesados en cursarlo.

Agregó que aunado a los conocimientos de los derechos humanos, durante las dos semanas que dura el taller, los jóvenes tendrán diversas actividades como pláticas y ejercicios en temas de fotografía liderazgo, apreciación cinematográfica y artes en general.

Es una actividad que vale mucho la pena, y no debemos dejar pasar, pues el primer curso de esta rama que IMJ impartirá a los jóvenes. La duración del taller será de dos semanas en un horario de 16 a 18 horas en el IMJ, subrayó.

Finalmente, Jácome Martínez invitó a las personas interesadas a acudir a las oficinas del IMJ ubicada en el boulevard Ferrocarriles sobre la Antigua Estación o a través del teléfono 44 5 35 27, así como visitar la página de Facebook Instituto Municipal de la Juventud Atlixquense 2014-2018, para solicitar más informes.

Tome nota

Se buscó el apoyo para trabajar con la asociación internacional difusora de los derechos humanos, Youth For Human Rights, y que de sus distintas sedes se trabaja con la estatal y municipal a fin de mantener informados a los jóvenes y promover la paz a través de los derechos.