El Ayuntamiento de Atzitzihuacan que encabeza Maricela Ramos Jiménez inició la obra de ampliación de electrificación en la junta auxiliar de San Miguel Aguacomulican. Las calles beneficiadas con dicha ampliación son Reforma, Benito Juárez, Tlatenco, Felicidad, Emiliano Zapata y Privada de las Flores.

En entrevista la alcaldesa mencionó, El trabajo en conjunto de los 3 niveles de gobierno es necesario para el desarrollo de los municipios. Muestra de ello es esta obra que beneficia de forma directa a la gente. Gracias al Gobierno del Estado, pero sobretodo de nuestros Diputados Federales, es que estas acciones son aterrizadas en nuestro municipio. Reconozco y agradezco la labor del ingeniero Juan Celis y de la maestra Hersilia Córdova Morán, a quienes espero nos acompañen a la inauguración de esta obra.

La ampliación de electrificación tuvo una inversión total de 975 mil 966 pesos, donde el Gobierno Federal aportó más del 50% y el resto fue entre el Gobierno Estatal y Municipal.

En el evento estuvieron presentes la presidenta Auxiliar Olivia García, el secretario General del Ayuntamiento, Carlos Cazares, la síndico Municipal Yadira Solís, y los regidores Sergio Tlapale y Agustina Castillo, así como el Director de Desarrollo Rural Roque Cerezo.

Como Autoridades Municipales, lo que más nos interesa es beneficiar a la gente y estas obras forman parte importante para mejorar la calidad de vida de los. Además, demostramos que seguimos y seguiremos Generando Progreso en Atzitzihuacan, finalizó Ramos Jiménez.

 

CITA

Como Autoridades Municipales, lo que más nos interesa es beneficiar a la gente y estas obras forman parte importante para mejorar la calidad de vida de los. Además, demostramos que seguimos y seguiremos Generando Progreso en Atzitzihuacan

Maricela Ramos Jiménez

Alcaldesa