En Coordinación con el Centro de Innovación y Competitividad (CICE) de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP) y el Ayuntamiento de Atzitzihuacan que encabeza Maricela Ramos Jiménez, se llevará a cabo el Primer Curso de Verano Atzitzihuacan 2016 Jugando y Aprendiendo, que tiene como objetivo principal hacer que los niños, adolescentes y jóvenes de todo el municipio ocupen su tiempo en el periodo vacacional en actividades donde puedan desarrollar sus capacidades perceptivas y aptitudes a través de diversos cursos.

Como presidenta Municipal quiero invitar a los padres de familia a que inscriban a sus pequeños y a los jóvenes a que participen en el 1er. Curso de Verano Jugando y Aprendiendo, donde habrá curso de deporte, inglés, fútbol, baloncesto, ajedrez, lectura, teatro, prevención de accidentes, yoga, zumba, papiroflexia, matemáticas, actividades de campamento, manualidades entre otros. Todos los cursos son gratuitos para la ciudadanía.

Dicho Curso de Verano iniciará este lunes 18 de julio y concluirán hasta el 5 de agosto de 10 a 14 horas y se desarrollarán en la Presidencia Municipal. Podrán inscribirse niños de todas las edades. El rango de edad es de 4 a 17 años. Para mayor información e inscripciones, dirigirse a la Oficina de Extensionismo Universitario, ubicada en los portales de la Presidencia Municipal a un costado del Juzgado.

Este curso está dirigido para todos los niños y jóvenes del municipio. Agradezco la disposición del CICE de la Buap a través de la Coordinación de Extensionismo Universitario y el gran equipo de REINU y ENACTUS por su compromiso hacia nuestro municipio y la niñez, sin su apoyo esto no sería posible, finalizo Ramos Jiménez.

Horario

El Curso de Verano iniciará este lunes 18 de julio y concluirán hasta el 5 de agosto de 10 a 14 horas, y se desarrollarán en la Presidencia Municipal. Podrán inscribirse niños de todas las edades. Para mayor información e inscripciones, dirigirse a la Oficina de Extensionismo Universitario.