Durante la ceremonia de graduación de alumnos de la generación 2013-2016 del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (Cobaep) plantel 4, ubicado en el municipio de Tecali de Herrera, el alcalde Onésimo Téllez de los Santos, quien acudió como padrino de generación, refrendó su compromiso con la educación.

Ante la asistencia de autoridades educativas, docentes, padres de familia y estudiantes del Cobaep 4, Téllez de los Santos aseguró que desde el inicio de su gestión ha ejecutado obras para ampliar y dignificar los espacios educativos en el municipio con el objetivo de que niños y jóvenes cuenten con espacios dignos y con ello, tengan una educación de calidad.

Asimismo, destacó que gracias al respaldo del gobierno de la República que encabeza Enrique Peña Nieto con apoyo de los legisladores federales se han obtenido recursos extraordinarios para la ejecución de diversos proyectos como la construcción del tramo carretero a doble carril Africam-Tecali y cuya inversión superó los 237 millones de pesos, la construcción de la Unidad Deportiva en su primera etapa y que tuvo un costo de inversión superior a los 5 millones de pesos; la remodelación del primer cuadro de la ciudad, por citar algunos.

Aseguró que a poco más de dos años y 5 meses de su gobierno municipal continuará gestionando recursos económicos extraordinarios para continuar con la ejecución de proyectos y acciones en los diversos rubros basados en los ejes de su gobierno, a fin de mejorar las condiciones de vida de miles de habitantes y principalmente, para lograr el crecimiento, desarrollo y progreso del municipio.

Finalmente, Téllez de los Santos agradeció a las autoridades educativas para que los acompañara como padrino de generación, Me enorgullece que cumplan con un objetivo más en sus vidas, esto es muestra de su responsabilidad y compromiso. Les deseo éxito en sus nuevas metas y reconozco el esfuerzo de todos los padres de familia, que brindan mejores oportunidades de vida para sus hijos.