Iris Lagunes Fernández, presidenta del Sistema Municipal DIF (SMDIF) de Tecali de Herrera, supervisó las actividades de los alumnos que acuden a los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC’s) y además, les obsequió una mochila a cada uno de los pequeños estudiantes.

En su visita al CAIC Rancho Las Loberas y a la escuela primeria Rafael Ramírez, Lagunes Fernández felicitó por adelantado a cada uno de los alumnos por haber concluido satisfactoriamente sus estudios de preescolar y de nivel básico, invitándolos a que pongan empeño en la escuela y el día de mañana continúen con una carrera profesional.

Cabe mencionar que durante la semana pasada, la titular del SMDIF de Tecali y personal de la dependencia acudieron a las graduaciones de los CAIC’s y jardines de niños como Gregorio de Gante del barrio de Santiagotzingo y Adam Smith de la localidad de Ahuatepec.

Así como también, de educación básica como la escuela Primaria Ignacio Zaragoza, ubicada en la junta auxiliar de San Luis Ajajalpan, Ambrosio Herrera, de la cabecera municipal, por citar algunas.

En su mensaje, Iris Lagunes Fernández reconoció a las autoridades educativas, personal docente y padres de familia por el compromiso, dedicación e interés por enviar a sus hijos a la escuela y en un futuro, sean ciudadanos de bien.

Finalmente, agradeció el apoyo y respaldo de su esposo, el edil, Onésimo Téllez de los Santos y del cuerpo edilicio para ejecutar obras que dignifican los espacios educativos en los diversos niveles, para que niños y jóvenes tengan una educación de calidad.