Con motivo de la próxima Feria Patronal Amozoc 2016, la comuna a cargo de José Cruz Sánchez Rojas abrió la convocatoria para participar en el Certamen para elegir a la reina de dicha celebración anual; las tres ganadoras obtendrán un premio económico que va desde los 2 hasta 5 mil pesos; las inscripciones son directamente en las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUAM) de 9 a 17 horas y concluyen el próximo 29 de julio.

De acuerdo con la convocatoria emitida a través de redes sociales, las aspirantes deberán cubrir requisitos como ser oriunda del municipio de Amozoc, tener de 17 a 23 años de edad, presentar una copia de su acta de nacimiento y del comprobante de domicilio, no pertenecer al Ayuntamiento, ni tener familiares trabajando en la comuna y deberá tener disponibilidad de tiempo.

Los aspectos que el jurado calificador tomará en cuenta son buena presentación, pasarela Opening, Ropa Casual, Traje Típico y traje de noche; así como también, seguridad en sí misma, correcta expresión oral y corporal.

Para el último día de inscripciones a este certamen, se llevará a cabo una junta previa el día viernes 29 de julio a las 17 horas; para mayores informes, solicitan comunicarse al número celular 22244191 11 con José Armando Trujeque Torres.

Con este tipo de actividades, el Ayuntamiento alista la Feria Patronal Amozoc 2016 en honor a la virgen de La Asunción que se llevará a cabo a mediados del mes de agosto; evento que aunado a las actividades religiosas, contempla un programa artístico, cultural y de entretenimiento.