Ocho personas de diversas edades del municipio de Amozoc fueron beneficiadas con aparatos auditivos, gracias a la gestión que realizó la presidenta del Sistema Municipal DIF (SMDIF) Vianey Guerrero Bandala ante a las autoridades el DIF del Estado.

De acuerdo con la titular de la dependencia, esta entrega tuvo lugar el pasado 7 de julio del 2016 en las instalaciones del DIF Estatal ubicadas en la ciudad de Puebla; por lo cual, agradeció el apoyo e interés de la presidenta del patronato y del equipo del SEDIF por el respaldo y atender las solicitudes para beneficiar a personas en condición vulnerable y así  tengan una mejor calidad de vida.

Gracias al DIF estatal de Puebla y a la Beneficencia Pública Nacional, a través del programa Para Oírte Mejor se benefician a más personas no solo de nuestro municipio de Amozoc, sino de todos los municipios de la entidad con la donación de auxiliares auditivos. En el caso de los niños, estos aparatos auditivos contribuirá en gran medida en su desempeño personal y escolar; mientras que en el caso de las personas de la tercera edad, coadyuva a que tengan una mejor calidad de vida.

Cabe mencionar que por medio del programa Para Oírte Mejor se ha permitido donar más de 646 auxiliares auditivos, que han tenido una inversión superior a los 26 millones de pesos en beneficio de las personas más vulnerables a través de los Sistemas Municipales DIF.

Finalmente, Guerrero Bandala destacó que gracias a la suma de esfuerzos y coordinación con el SEDIF se han logrado atraer diversos apoyos tanto en aparatos ortopédicos, visuales y ahora auditivos para personas de escasos recursos.

CITA:

En el caso de los niños, estos aparatos auditivos contribuirá en gran medida en su desempeño personal y escolar; mientras que en el caso de las personas de la tercera edad, coadyuva a que tengan una mejor calidad de vida.

Vianey Guerreo Bandala

Titular del SMDIF de Amozoc