“Una de las prioridades de nuestro gobierno municipal es atender las diversas demandas del sector educativo en todos los niveles y en obras como la construcción de techados, entrega de apoyos y obras que contribuyan a dignificar los espacios en beneficio de nuestros niños y jóvenes de Atzitzihuacán”, subrayó la alcaldesa Maricela Ramos Jiménez durante la entrega de un equipo de sonido en el preescolar “Máximo Serdán”.

Ante la presencia de regidores, padres de familia y alumnos, Ramos Jiménez ratificó su compromiso con la educación; destacó que gracias al respaldo y apoyo del cuerpo edilicio se han aprobado los recursos económicos para diversas obras.

Por otro lado, anunció que antes de que concluya 2016 se llevará a cabo la entrega del techado de la cancha de usos múltiples de la telesecundaria “Lázaro Cárdenas” de la junta auxiliar de San Pedro, obra que beneficiará a más de 300 alumnos. Así como también el techado de la plaza cívica del preescolar “Miguel F. Martínez” de la localidad de San Pedro Ixhuatepec; obras que suman una inversión superior al millón de pesos.

“Desde el inicio de nuestra administración le hemos invertido en la educación porque creemos, firmemente, es la base fundamental para lograr el empoderamiento de los jóvenes y que tengan mejores oportunidades profesionales y laborales. Todo ello, permitirá atraer el progreso y desarrollo en beneficio de nuestro municipio”, finalizó.

A DETALLE

Ramos Rodríguez anunció que antes de que concluya 2016 se llevará a cabo la entrega del techado de la cancha de usos múltiples de la telesecundaria “Lázaro Cárdenas” de la junta auxiliar de San Pedro, obra que beneficiará a más de 300 alumnos.