Con acciones estamos garantizando que todas las juntas auxiliares de San Pedro Cholula reciban recursos públicos para emprender acciones y proyectos que los ciudadanos requieren, aseveró el presidente municipal, José Juan Espinosa Torres, al inaugurar drenajes en tres demarcaciones con una inversión de 2.2 millones de pesos.
En gira de trabajo, el edil cholulteca destacó que desde hace mucho tiempo no se invertía en las juntas auxiliares en obras básicas como la ampliación de drenaje, sencillamente porque no se ven y no podían presumir los anteriores presidentes municipales.
“La ampliación de drenajes sanitarios son obras que no se ven, pero que son de mucha importancia para la salud de las familias, por eso en coordinación con los presidentes auxiliares estamos llevando los servicios básicos que anteriores administraciones no querían hacer”.
Acompañado por titulares de área y por los regidores Marcelino Calzadilla García y Eduardo Blanca Dieste, José Juan Espinosa Torres dijo a los beneficiados que las obras entregadas son producto del pago de sus impuestos el cual ha sido manejado de manera honesta y transparente, por lo que se han podido ejecutar obras en todas las juntas auxiliares.
En San Cristóbal Tepontla junto con el edil auxiliar Juventino Pérez Tepox, el presidente de San Pedro Cholula inauguró la ampliación del drenaje sanitario en la calle Emiliano Zapata, entre calle Norte y privada hermanos Serdán; 1a y 2a privada Emiliano Zapata, entre calle Emiliano Zapata y cerrada; calle sin nombre, entre calle Emiliano Zapata y bulevar Cholula-Huejotzingo; bulevar Cholula-Huejotzingo, entre calle sin nombre y pozo existente, la cual tuvo un costo de 1.3 millones de pesos para mil 156 metros lineales.
Posteriormente, en San Diego Cuachayotla se puso en marcha la ampliación de drenaje sanitario en la privada Constitución, entre calle Constitución y carretera federal a Huejotzingo, misma que tiene una extensión de 262 metros lineales en beneficio de un centenar de habitantes.
En Santa Bárbara Almoloya fueron inaugurados los drenajes sanitarios de las calles 7 de Diciembre, entre Camino a Ocotlán y cerrada, así como de la calle Moctezuma, entre calle Morelos y cerrada, los cuales tuvieron un costo de 574 mil y 128 mil pesos, respectivamente.
Además, como cada jueves se realizó en el corredor de Caballero Águila la jornada de Gobierno Cercano, donde el presidente municipal junto con titulares de área atendieron las peticiones de los ciudadanos.
En esta ocasión se entregaron botes de pintura para la escuela Distribuidores Nissan # 20, así como a Pascual Rojas de San Diego Cuachayotla para pintar guarniciones de su colonia. También se dio un apoyo de 50 sillas al mayordomo de San Pablo Tecamac.