El alcalde de Amozoc, José Cruz Sánchez Rojas, inauguró el puente peatonal en el barrio del Vallartito, obra que tuvo una inversión superior a los 150 mil pesos en beneficio de más de 800 personas del lugar, además que de acuerdo con los vecinos, era una de las principales demandas del lugar.

Ante la presencia de regidores, directores de diversas áreas de la Comuna y familias del barrio, el edil mencionó que se trata de una obra que vendrá a mejorar la calidad de vida de los habitantes, pues señaló que era una demanda de los pobladores.

“Desde hace mucho tiempo no se invertía en algunos barrios de la demarcación en obras básicas, sencillamente porque son obras que no se ven y no podían figurar en las anteriores administraciones”, dijo.

Por último, Sánchez Rojas informó que esta obra fue producto del esfuerzo coordinado entre sociedad y gobierno, destacando que a finales de año se entregarán en este barrio del municipio dos faenas importantes que harán crecer y darán más plusvalía a las calles de este lugar.

Finalmente, los vecinos agradecieron al presidente por el puente peatonal, ya que aseguraron que tenían cerca de 25 años que se había solicitado, pero ninguna de las administraciones anteriores la llevó a cabo.

EL NÚMERO

150 mil pesos, inversión de la obra

800 personas beneficiadas