Con una inversión de 1 millón 29 mil pesos, 800 familias de la colonia San Andrés Las Vegas, en el municipio de Amozoc, considerada una de las de mayor rezago social de la demarcación, fueron beneficiadas con el servicio de alcantarillado sanitario, resultado de las gestiones del alcalde José Cruz Sánchez Rojas.

Durante el evento, Sánchez Rojas refrendó su compromiso de apoyar a las comunidades con menor índice de desarrollo, esto con la finalidad de mejorar las condiciones en las que viven, “para eso los hemos apoyado con alumbrado público, seguridad pública y agua potable, para que los amozoquences tengan una mejor calidad de vida”, dijo.

Asimismo, señaló seguirá trabajando por gestionar este tipo de obras de infraestructura básica que dignifiquen la vida de los pobladores al poder contar con los servicios básicos, creando condiciones de calidad para las próximas generaciones.

Con dicha obra, Sánchez Rojas aseguró cumplir con las disposiciones para cubrir las necesidades de infraestructura básica en las comunidades, como lo son el drenaje y alcantarillado, generando condiciones óptimas para el desarrollo de las comunidades.

Cabe mencionar que la ampliación de la red de alcantarillado sanitario en las calles Emiliano Zapata, Francisco Villa, Lázaro Cárdenas y Niños Héroes en esta colonia, servirán para evacuar en forma rápida y segura las aguas residuales donde no causen daños ni molestias.

Por último, durante la inauguración personas de la localidad expresaron gratitud por concretar la obra que beneficia en el quehacer diario de su población.

El dato

La ampliación de la red de alcantarillado sanitario, cuya inversión superó el millón de pesos, se realizó en las calles Emiliano Zapata, Francisco Villa, Lázaro Cárdenas y Niños Héroes de la colonia San Andrés Las Vegas.