Más de mil 500 personas de la colonia Ignacio Zaragoza, de la cabecera municipal de Amozoc, serán beneficiadas con la construcción del colector de alcantarillado sanitario, la cual puso en marcha el alcalde José Cruz Sánchez Rojas; obra de infraestructura básica que tendrá una inversión mayor a 1.6 millones de pesos.
En su mensaje, Sánchez Rojas informó que la construcción del colector de alcantarillado sanitario tendrá una meta de más de 3 mil 300 metros y se prevé su entrega a mediados de mayo, misma que requerirá una inversión de 1 millón 627 mil 253.38 pesos con recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2016, en beneficio de más de mil 500 habitantes.
“Seguimos trabajando para acercar los servicios públicos a las colonias de la cabecera municipal, como lo es la Ignacio Zaragoza donde construiremos el colector de alcantarillado sanitario con una inversión superior a 1 millón y medio de pesos”, indicó tras destacar que durante su tercer año de gobierno tan solo en obras de infraestructura básica se destinaron más de 28.5 millones de pesos, acciones que han coadyuvado a elevar la calidad de vida de miles de habitantes de Amozoc.
Asimismo, reconoció que gracias a los gobiernos federal y estatal se han emprendido proyectos importantes en infraestructura urbana y otros rubros que sumaron una inversión mayor a los 75 millones de pesos:
En tres años superamos por gran margen a las dos administraciones anteriores, con 410 obras (…); por lo que reiteramos nuestro compromiso para seguir gestionando recursos y más proyectos en beneficio de todos los habitantes sin distingo alguno de color o partido”.
Por último, Sánchez Rojas agradeció el respaldo y apoyo del cuerpo edilicio para seguir realizando acciones para lograr el desarrollo y progreso de Amozoc.
En tanto, integrantes del comité de obra y vecinos que serán beneficiados coincidieron en reconocer el interés, trabajo y compromiso del alcalde para efectuar obras que, durante décadas, fueron una de las principales demandas. Posteriormente, vecinos y autoridades municipales llevaron a cabo el tradicional banderazo de inicio de esta obra.