En compañía de regidores, autoridades locales y con la presencia del delegado federal de la Sedatu en Puebla, Juan Manuel López Arroyo, el presidente municipal de Quecholac, Néstor Camarillo Medina, realizó el corte de listón de la urbanización de la avenida 4 Norte de San José Tuzuapan, junta auxiliar de Quecholac.
Esta tuvo una inversión de 2 millones 400 mil pesos que se realizó en conjunto con la Sedatu. Cabe resaltar el beneficio que genera a los vecinos de la comunidad, ya que es uno de los principales accesos, así como favorecerá a los estudiantes de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la BUAP, ya que esta calle lleva directamente a la institución educativa.
El edil refrendó el compromiso que tiene con la sociedad del municipio y con el desarrollo de los alumnos de la universidad, ya que se verán favorecidos de manera directa.
Estamos comprometidos con la infraestructura del municipio y de cada junta auxiliar, implícitamente estamos beneficiando a los alumnos que estudian en la facultad. Entregamos esta calle con su respectiva guarnición, banqueta, adoquinamiento y su alumbrado público”, mencionó el edil.
Cabe mencionar que Tuzuapan también se ve beneficiado con el programa Quecholac Iluminado, donde se están cambiando luminarias viejas por lámparas de luz LED.
Asimismo, agradeció el apoyo de la federación por parte de Sedatu, ya que con la suma del trabajo conjunto se pudo realizar esta obra.
A su vez, el delegado López Arroyo agradeció a las personas que presenciaron el inicio de esta importante obra, además informó al auditorio que el gobierno federal está comprometido en trabajar conjuntamente con la autoridad municipal.
Por último, se realizaron entregas de certificaciones por parte de Sedatu, las cuales consisten en capacitación laboral, beneficiando a hombres y mujeres de dicha demarcación.
Un grupo de vecinos y estudiantes, agradecieron al alcalde Néstor y al delegado López Arroyo el apoyo otorgado, ya que es el acceso a la universidad y comercios cercanos en la zona y este era complicado por las malas condiciones que tenía la calle.