La alcaldesa de Atzitzihuacán, Maricela Ramos Jiménez, se sumó a la celebración del Día del Niño, entregando miles de juguetes a los menores de los preescolares y primarias del municipio tanto de la cabecera como de las localidades, comunidades e inspectorías; en cada lugar, refrendó el compromiso de su gobierno para seguir ejecutando obras en beneficio de la educación. 

En entrevista con Intolerancia Diario, Ramos Jiménez dio a conocer que desde el 30 de abril inició la entrega de más de 3 mil juguetes a igual número de niños de Atzitzihuacán “con apoyo de los regidores, equipo del DIF Municipal y de otras áreas, nos dimos a la tarea de visitar las escuelas de nivel preescolar y primaria de las 9 comunidades, 6 juntas auxiliares, 3 inspectorías y la cabecera, contribuyendo así a dibujar una sonrisa en nuestros niños, quienes son una prioridad para nuestra administración”.

A su vez, agradeció el apoyo de los regidores para hacer la entrega de juguetes a los infantes, así como también de su respaldo para la ejecución de diversas obras en el sector educativo y deportivo que se han realizado en estos 3 años de gobierno.

“Como gobierno, tenemos la obligación de brindar espacios dignos para nuestros niños y jóvenes, ellos son el presente y futuro de nuestro país y debemos brindarles las herramientas necesarias para que puedan forjarse un mejor porvenir. Es por ello que, con respaldo del cuerpo edilicio, continuaremos realizando obras y acciones que contribuyan a la formación integral de cada alumno”, puntualizó.

Además de las obras, destacó que a lo largo de estos tres años de gobierno, con apoyo de la Máxima Casa de Estudios, se han brindado cursos de inglés, matemáticas, música, teatro, entre otros, a los niños del municipio, actividades que tienen como objetivo desarrollar su creatividad, el aprendizaje, impulsar su talento y habilidades. 

Ramos Jiménez aseguró que de lo que resta de su gobierno continuará con los programas, capacitaciones y proyectos productivos en beneficio de todos los niños y jóvenes del municipio con el objetivo de que tengan una visión empresarial.

“Como gobierno, tenemos la obligación de brindar espacios dignos para nuestros niños y jóvenes, ellos son el presente y futuro de nuestro país, y debemos brindarles las herramientas necesarias para que puedan forjarse un mejor porvenir. Es por ello que, con respaldo del cuerpo edilicio, continuaremos realizando obras y acciones que contribuyan a la formación integral de cada alumno”, concluyó.