Néstor Camarillo Medina, presidente municipal de Quecholac, puso en marcha la obra para la construcción de las nuevas instalaciones de la Primaria “Mtro. Raúl Isidro Burgos”, en la junta auxiliar de Palmarito Tochapan, proyecto que tendrá una inversión superior a los 4.3 millones de pesos y que permitirá que más niños tengan instalaciones dignas. 

Acompañado por regidores, autoridades auxiliares, padres de familia, docentes y alumnos, Camarillo Medina colocó la primera piedra de lo que será la primaria, la cual contará con 1 módulo sanitario, 7 aulas didácticas y 1 dirección totalmente equipadas; proyecto que, informó, tendrá una inversión total de 4 millones 384 mil 918.94 pesos. 

En su intervención, el edil manifestó satisfacción al ejecutar el inicio de esta obra, de esta manera se brinda mejores instalaciones educativas: “Llevar espacios de calidad a todas las escuelas del municipio es mi objetivo desde el inicio de mi administración y de esta maneta abatir el rezago educativo, es importante la participación conjunta de padres de familia, profesores y autoridad para que se logren los objetivos deseados para el bienestar un los niños y jóvenes”.

En tanto, el director del plantel, Noé Picaso Salazar agradeció al alcalde por la obra, ya que las instalaciones anteriores se encuentran en mal estado y representaba un riesgo para el alumnado; mientras que, integrantes del comité de padres de familia coincidieron en reconocer el interés y compromiso del munícipe para con el sector educativo. 

En nombre de cada padre de familia le agradezco el apoyo en este importante proyecto con el cual se asegura el futuro de los niños en la colonia Juárez”.