Seguros de que la sonrisa de un niño puede alegrar el corazón, los Reyes Magos acompañados de autoridades municipales de Atlixco, visitaron el Centro de Rehabilitación Integral CRI, quienes por medio de padrinos y madrinas les hicieron llegar a 123 niños y niñas diversos regalos, así como muestras de cariño y sonrisas.

En su mensaje, el edil, José Luis Galeazzi Berra destacó: “Lo importante que es compartir tiempo de calidad con la familia y los más cercanos, así como brindar apoyo, ser solidarios y dar amor a los que nos rodean, pero lo más importante brindar acompañamiento a los niños”.

En tanto, la presidente del DIF Municipal, Elvia Siliceo de Galeazzi, reconoció a los padres de familia el esfuerzo que hacen para que sus hijos reciban sus terapias. Asimismo, agradeció a los padrinos su generosidad y disposición para conservar la Ilusión de estos pequeñitos y sobre todo regalarles momentos de felicidad.

Recordó que esta fiesta se conserva por 7 años consecutivos, por lo que aprovechó el momento para felicitar a la regidora de Desarrollo Humano y Económico con Inclusión Social, María Auxilio Morales Heredia, por esta iniciativa que trae alegría a los niños del CRI.

Además, felicitó a la coordinadora del CRI por realizar este evento un año más, y los exhortó a seguir promoviendo actividades que favorezcan el desarrollo integral de todas las personas con alguna discapacidad.

Finalmente, informó sobre recientes trabajos que se están realizando en Centro de Rehabilitación Integral (CRI), como es la ampliación de sus instalaciones y la apertura de una cámara sensorial para la estimulación de los sentidos.

“En el CRI estamos trabajando muy duro, desde el último año de trabajo de mi esposo José Luis, donde se inauguró este Centro de Rehabilitación, han pasado 16 años y nuevamente volvemos a hacer obra en el CRI”, finalizó.