El patronato del SEDIF a través de la delegación 03 de Zacatlán, en conjunto con el DIF municipal que preside María Fernanda López García, llevaron a cabo la entrega de reequipamiento del Centro de Rehabilitación Integral (CRI), y de aparatos ortopédicos.

María Fernanda López, destacó una inversión bipartita de 127 mil 600 pesos, del gobierno del estado y el ayuntamiento de Zacatlán con la donación de 3 equipos de electroterapia, así mismo del DIF Estatal se recibió equipo para la mecanoterapia que incluye: 1 espejo para valoración de postura, 3 colchones para terapia y 1 ultrasonido.

Yolanda Escobedo Gómez Delegada del Distrito 03 del SEDIF, expresó con mucho entusiasmo el compromiso del gobierno del estado y del DIF Estatal para que más niños, niñas, jóvenes y abuelitos tengan una herramienta para continuar con sus vidas y valorar que están vivos.

En ese sentido, reiteró sumarse a la campaña “Donde hay un poblano, hay un compromiso”, haciendo uso de los valores que han sido inculcados desde la familia, recordó febrero mes de la amistad.

Además, se entregaron 5 sillas de ruedas, 1 silla de ruedas infantil y 3 andaderas.

El Centro de Rehabilitación Integral de Zacatlán atiende de lunes a viernes en un horario de 08:30 a 19:00 horas, ofreciendo los servicios básicos de terapia física, (hidroterapia, mecanoterapia, electroterapia, termoterapia, terapia ocupacional, terapia de lenguaje, terapia psicológica) odontología y equinoterapia, con lo que ha conseguido un impacto positivo en la población que requiere de los servicios.