Ante la asistencia de más de 3 mil personas, el alcalde de Amozoc, José  José Cruz Sánchez Rojas y regidores inauguraron la Feria Patronal 2018 en honor a la virgen de La Asunción y en donde además de las actividades religiosas, se contemplan actividades culturales, artísticas y de entretenimiento sin costo alguno, mismas que iniciaron desde el pasado 12 de agosto y concluyen el 19 del mismo mes.

Al respecto, Sánchez Rojas destacó que además de disfrutar de las actividades sin costo que organiza el ayuntamiento para entretenimiento de la ciudadanía, también podrá degustar de la amplia gastronomía que distingue a este municipio como: el mole poblano, tamales de maíz, tlacoyos, tamales de anís con maíz, la barbacoa, el mole de panza y los chiles en nogada. Sin olvidar los dulces típicos como: las conservas de frutas, atole de sabores, camotes, entre otros.

Resaltó también que el gobierno municipal que encabeza continúa apoyando las tradiciones que distinguen al municipio pues forma parte de la identidad de un pueblo y es la riqueza cultural que se transmite a las actuales y futuras generaciones.

Finalmente, Sánchez Rojas extendió la atenta invitación a todas las familias de la entidad poblana y de estados vecinos para que acudan a la Feria Patronal vivan una de las tradiciones que distinguen al municipio amozoquense.

Cabe mencionar, que en el día de la apertura se contó con la participación de los grupos musicales Los Kiero y Los Escarabajos; para el 13 de agosto, asistieron Super Class y Los Guerreros del Amor; para el día hoy 14, los Bostik e Interpuesto; para mañana 15, Yaguaru y Guayacan; el 16, Acapulco Tropical y Costa Azul; el 17, Trigo Verde y la Sonora Dinamita; el 18, La Fama de Rosete y Karissma; mientras que para el cierre, el día 19 de agosto, estarán La Coyota de Monterrey y La Garra.