En días pasados, el Gabinete de Seguridad Municipal de Zacatlán llevó a cabo el informe de incidencias del 17 al 24 de agosto del año en curso.

Donde dieron a conocer un total de 6 delitos de alto impacto: un robo de pertenencias en la Unidad Deportiva Miguel Negrete/Chapultepec Cuadrante 1, un robo sin violencia de vehículo en la Col. La Ciénega, Calle Nigromante & González Ortega Cuadrante 3, un robo sin violencia de motocicleta en Hoja Ancha Calle Ignacio Zaragoza, Cuadrante 2, dos robos con violencia a comercio en la Zona Centro Calle Nicolás Bravo/Ignacio De La Llave Cuadrante 6 y en San Bartolo Carretera Federal 119 Cuadrante 4, así como un robo a transeúnte en la localidad de Jicolapa Calle Narciso López Cuadrante 10.

Dentro del mapeo de análisis de Operación Policial, se resguardaron dos vehículos con los siguientes datos:

19 de agosto: Camioneta Marca Chevrolet S-10, Color Blanca, localizada en Maquixtla (entrada del camino de terracería que conduce a la localidad de Tepoxcuautla.

22 de agosto: Camión Internacional, Color Blanco, Tipo Rabón, en la puerta tiene el número R-2320Z, localizado por elementos de Seguridad Pública en la Calle Vicente Guerrero, Ayehualulco 1/A Sección.

Asimismo se dio a conocer un total de 36 reportes vehiculares, entre los que destacan, uno recuperado con reporte de robo, un vehículo abandonado, seis vehículos a resguardo de corralón, cinco vehículos infraccionados por concepto de vialidad, un vehículo notificado, doce vehículos descompuestos, diez vehículos infraccionados por parkimóvil.

Además de 15 faltas administrativas, 10 eventualidades, 138 apoyos y 7 mil 601servicios de información.

Ante cualquier emergencia llama al 911.