Acompañado por regidores, directores de diversas áreas del ayuntamiento y vecinos del municipio de Amozoc, el alcalde, José Cruz Sánchez Rojas colocó los Bandos Patrios iniciando en la explanada del Centro Histórico y continuando por las principales calles de la ciudad.

Previo a la pega de Bandos Patrios, en su mensaje, Sánchez Rojas dio a conocer las actividades que se llevarán a cabo a partir del próximo 13 de septiembre de 2018 con el Izamiento a la Bandera a cargo del Cuerpo de Seguridad Pública Municipal a las 6 horas; posteriormente, a las 9 horas, se realizará la ceremonia cívica conmemorativa al CLXXI Aniversario de la Batalla en el Castillo de Chapultepec y que tendrá lugar en la explanada del Centro Histórico y a las 17 horas, el arreamiento de la bandera a cargo de los elementos de Seguridad Pública.

Para el día 15 de septiembre, a las 6 horas se realizará el Izamiento a la Bandera por parte del cuerpo de Seguridad Pública Municipal; a las 9 horas, la ceremonia cívica del CCVIII aniversario de la Independencia de México; a las 9:30 y 10 horas, la guardia de honor por parte de las autoridades municipales y educativas. Para las 23 horas, se llevará a cabo el tradicional Grito de Independencia, para cerrar con la presentación de un grupo musical.

Mientras que para el día 16 de septiembre se llevará a cabo el tradicional Desfile Cívico Conmemorativo del CCVIII aniversario de la Independencia de México y cuyo contingente recorrerá las principales calles de la ciudad, iniciando en la explanada municipal.

Finalmente, Sánchez Rojas llamó a la ciudadanía en general a seguir sumando esfuerzos para trabajar a favor del desarrollo y progreso del municipio en beneficio de todos los habitantes sin distingos partidistas.

El dato

Previo a la pega de Bandos Patrios, en su mensaje, Sánchez Rojas dio a conocer las actividades que se llevarán a cabo a partir del próximo 13 de septiembre de 2018 con el Izamiento a la Bandera a cargo del Cuerpo de Seguridad Pública Municipal a las 6 horas.