Acompañado por regidores, directores de diversas áreas del ayuntamiento y más de un centenar de vecinos de la localidad de Atzala, el presidente municipal de Atempan, Mario Herera Oropez inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 5 de mayo, beneficiando a más de mil familias al ser uno de sus principales accesos.

En su mensaje, Herrera Oropeza destacó que gracias al respaldo del cuerpo edilicio, así como también de las gestiones que se llevaron a cabo ante el gobierno federal, se lograron cumplir con las demandas de la población en diversos rubros; principalmente, en Educación, Deporte, Infraestructura Básica, Urbana y programas que están enfocada a abatir el rezago y la marginación.

En ese sentido, manifestó su beneplácito por haber cuadriplicado el trabajo a diferencia de las pasadas administraciones, pues resaltó que se tiene un considerable avance en la reducción de la pobreza, marginación y rezago en las localidades, principalmente aquellas que se encuentran alejadas de la cabecera municipal.

Finalmente, Herrera Oropeza aseguró que en breve dará a conocer la fecha de su último informe de gobierno pues aseveró que es necesario que la ciudadanía conozca todas las obras que se ejecutaron en cada uno de los rubros.

“A lo largo de nuestro gobierno hemos actuado de manera cercana con la gente y principalmente, transparentado los recursos a fin de que nuestros ciudadanos conozcan qué fue lo que se destinó en cada obra o en cada sector (…). Hasta el último día de nuestro gobierno seguiremos sirviendo a nuestros habitantes”.