La administración del Mercado Lic. Benito Juárez García da a conocer que sus oficinas permanecerán abiertas de 8 de la mañana a 7 de la noche, de lunes a domingo, a fin de ofrecer mejor atención a los usuarios y locatarios.

Cabe destacar que este mercado está a punto de cumplir un año de haber sido inaugurado, en donde hay comerciantes de frutas, verduras, carne, ropa y diferentes productos, para los tehuacaneros que viven en la zona sur-poniente de la ciudad.

Continúan obras

Con una inversión superior a los 5.8 millones de pesos la presidenta municipal Ernestina Fernández Méndez, entregó a los vecinos de las colonias Esmeralda y del Valle la construcción del adoquinamiento de las siguientes calles:

Fernández Méndez cumplió con su palabra al entregar estas obras en colonias que no habían sido tomados en cuenta, y ahora tienen calles adoquinadas y con todos los servicios básicos que mejoran la vida de los vecinos.

Los tehuacaneros que recibieron tales obras se mostraron agradecidos con la alcaldesa, manifestando que esta gran labor benefició a cientos de tehuacaneros.