El Ayuntamiento de Juan N. Mendez, encabezado por el edil, Alejandro López Velasco, lleva a cabo el revestimiento del camino rural que comunicará de Magdalena Alquizapán a Zamarrilla de Álvaro Obregón 5.50 km, de esta comunidad a la localidad de San Jerónimo Zoyatitlanapan 4.30 km y de este punto al Gavilán 4.30 km, por lo cual, se rehabilitarán más de 14.10 kilómetros.

Esta es una de las muchas acciones que realiza actualmente el gobierno de López Velasco, quien atendió la solicitud de revestimiento, la cual se encontraba en un estado de deterioro por el paso de los años, esto por la falta de mantenimiento.

“Con este tipo de acciones, estamos mejorando el acceso a las familias de esta y otras comunidades en donde estamos trabajando, vamos a cumplir los compromisos que hicimos y vamos a trabajar para que estos caminos sean transitables para nuestras familias”, aseguró el munícipe.

Cabe mencionar que el edil prioriza de manera sustancial el revestimiento este tipo de caminos rurales, ya que estos apoyos son para las comunidades que tienen grandes necesidades económicas, pues se encuentran retiradas de la cabecera municipal, esto ayuda a mantenerse mejor comunicadas, así como tener mejores vías y en consecuencia ayuda a las actividades cotidianas.

Vecinos de este lugar, agradecieron el apoyo que se le brinda con este camino, enfatizaron que, en tiempo de precipitaciones, era difícil transitar por esta vía de acceso.