“Regala una sonrisa” fue la campaña que emprendió el ayuntamiento de Acajete a través de la Regiduría de Salubridad y Asistencia Pública para invitar a la población en general a llevar juguetes nuevos o usados en buenas condiciones, mismos que serán entregados a los pequeños de las comunidades más vulnerables el próximo 30 de abril en el marco de la celebración del Día del Niño.
De acuerdo a las autoridades municipales, la recolección de juguetes es directamente en las oficinas de la Regiduría de Salubridad y Asistencia Pública, situadas en el interior en el antiguo Hospital Integral de Acajete, y la fecha límite es este 29 de abril de 2019.
Indicaron que estarán recibiendo todo tipo de juguetes nuevos o usados en buen estado, no así aquellos bélicos o que requieran de baterías.
Cabe mencionar que esta campaña se emprendió desde el pasado 08 de abril, la cual ha tenido una óptima respuesta por parte de la ciudadanía quienes —de acuerdo a su economía— han llevado desde pelotas, hasta carritos de plástico.