Con motivo del próximo Día del Niño, el ayuntamiento de Tochtepec a alista el Festival Infantil denominado “Ven a jugar con nosotros”, el cual busca fomentar —a través de diversas actividades y dinámicas— valores como el respeto, la tolerancia, el trabajo en equipo, entre otros; además, de que contribuya a fortalecer su formación integral y mejorar sus habilidades motrices básicas.

Destacaron que en las actividades y dinámicas que se realizarán, se contemplan juegos incluyentes, recreativos, lúdicos y tradicionales; todo ello, se llevará a cabo en este Primer Festival “Ven a Jugar con nosotros” 2019, el cual recorrerá las 5 localidades del municipio.

El día 25 de abril, el Festival Infantil tendrá lugar en el Centro de la comunidad de San Bartolomé Tepetlacaltechco; para el viernes, 26 de abril, en la comunidad de San Lorenzo Ometepec; el sábado 27 del mismo mes, en el Salón Social de Tochtepec, en estos días se realizará en un horario de 16 a 18 horas.

Mientras que para el domingo, 28 de abril de 10 a 12 del día, se realizará en la Primaria Justo Sierra de Chipiltepec y de 5 a 7 pm en el Salón de Usos Múltiples de San Martín Caltenco. La entrada a esta Festival Infantil 2019 será sin costo alguno.

Finalmente, las autoridades del ayuntamiento a través del DIF municipal, en coordinación con la dirección de Cultura extienden la atenta invitación a las familias de Tochtepec para que acudan con sus hijos a las sedes donde se realizará dicho Festival a fin de pasar unas horas de sana convivencia, diversión e integración.