En el marco de la celebración del Día del Niño, el ayuntamiento de Chalchicomula de Sesma a través de la Dirección de Cultura llevó a cabo diversas actividades que fueron de gran aceptación de las familias del lugar, entre las que destacaron, la participación del grupo teatral Pipuppets y talleres de Arte Contemporáneo para la elaboración de máscaras y stencil por Colectivo La 15.

De acuerdo a las autoridades, a lo largo de 6 meses se ha realizado el programa Cultural denominado “Amor y Cultura”, que ha tenido lugar en la explanada del Parque de Los Cedros de Ciudad Serdán, así como en las localidades del municipio, esto con la finalidad de instar la sana integración, convivencia familiar y acercar el arte y la cultura a la población.

Y es que para celebrar a los pequeños en su día, las actividades del programa “Amor y Cultura” comenzaron desde el pasado 28 de abril y concluyeron el 30 de este mes del año en curso; chicos y grandes disfrutaron de bailables, teatro de títeres, talleres para la elaboración de máscaras, así como del show de magia “Makartur”, éste último se realizó en el Teatro Manuel M. Flores y que registró una asistencia de más de 300 personas.

Al respecto, la comuna agradeció a los padres de familia que acudieron con sus hijos a disfrutar de estas actividades gratuitas y que se continuarán llevando a cabo los días domingos.

Tome nota

A lo largo de 6 meses, la comuna de Chalchicomula de Sesma ha dado continuidad al programa cultural “Amor y Cultura” que tiene lugar en la explanada del Parque de los Cedros todos los domingos; sin embargo, con motivo del Día del Niño, se realizó del 28 al 30 de abril de 2019.