Desde el pasado 25 de abril del año en curso se llevó a cabo el Festival Infantil en las diversas comunidades del municipio de Tochtepec, evento que concluyó éste dos de mayo, en donde más dos mil pequeños además de divertirse con las dinámicas que se organizaron, recibieron diferentes juguetes y convivieron sanamente.

De acuerdo a las autoridades del Sistema Municipal DIF, encargada de organizar el evento en coordinación con la regidurías de Educación, Hacienda, Obras Públicas, Industria y Comercio, destacó que el objetivo del evento es no pasar desapercibido el festejo a los pequeños.

Pese a que las actividades contemplaban visitar las localidades de San Bartolomé, San Lorenzo, en la cabecera municipal de Tochtepec, Chipiltepec, Caltenco, Santa Cecilia, se extendieron a las diversas escuelas desde preescolar a primarias, lugar en donde también se entregaron diversos obsequios.

Dinámicas

Cabe mencionar que las actividades, sin costo alguno, fueron desde el tradicional juego de la silla, de la lotería, tiro al blanco con globos, lanzamiento de aros, show de payasos, entre otros que fueron del agrado de chicos y grandes.