Con motivo del Día del Niño, Granjas Carroll de México (GCM) organizó un festejo para más de 2 mil 100 pequeños de seis comunidades de municipios de Puebla y Veracruz, en el cual recibieron más juguetes y dulces, además de poder de un espectáculo y demás diversión, con lo que reiteró su vinculación con las localidades en donde tiene sus operaciones como parte de su Responsabilidad Social Empresarial.

La empresa porcícola realizó estos festejos en las comunidades de San Miguel Izoteno; en Guadalupe Sarabia y San Juan El Pizarro; todo esto en el municipio de Tepeyahualco, Puebla; en Emilio Portes Gil, del municipio de San Nicolás Buenos Aires, entre otras que también incluyeron al estado vecino de Veracruz.

En total, fue una jornada con escuelas y comunidades en la que se festejó a niños y niñas menores de 12 años, así como a adolescentes que estuvieron acompañados por sus papás y mamás; mediante juegos y concursos en el convivio, pasaron un día inolvidable lleno de diversión.

Mientras que para las mamás, se festejó no sólo entre las colaboradoras de la empresa, sino también en siete de las comunidades donde opera en los municipios de Tepeyahualco, Guadalupe Victoria, Tlachichuca y Oriental, como parte de un reconocimiento; lugares en donde se dieron más de 2 mil 750 regalos.

Dichos presentes para las madres consistieron en pasteles, plantas de ornato, y enseres para el hogar, así como algunos cerdos.

Para Granjas Carroll de México es muy importante reconocer la importancia y el papel de la mujer en la familia que normalmente construye y forma niñas y niños de bien

Cabe mencionar que GCM realiza estos eventos con el apoyo y vinculación con autoridades locales, escuelas y su Voluntariado Corporativo, dando la importancia que representa la niñez y el respeto de sus derechos para una sana convivencia familiar y mantiene su ideario de apoyar en los rubros de medio ambiente, salud, educación y desarrollo comunitario.