Beneficiando a más de 400 personas de la junta auxiliar de Santa María Coatepec, perteneciente al municipio de San Salvador El Seco, el ayuntamiento a cargo de Marina Aguirre Rojas llevó a cabo la obra para la rehabilitación de la red de Agua Potable en la calle Monterrey, con una inversión superior a los 109 mil pesos con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2019.

“No podemos dar marcha atrás al trabajo que se ha venido realizando en cada una de las juntas auxiliares, barrios, comunidades y en la cabecera municipal de El Seco, obras de infraestructura básica que se traducen en el mejoramiento de los servicios y que a su vez, contribuyen a elevar la calidad de vida de todos los habitantes sin distingo alguno de color o partido”, enfatizó la alcaldesa, Aguirre Rojas.

Asimismo informó, ante la presencia de autoridades auxiliares, regidores, integrantes del Comité de Obra y familias beneficiadas, que la obra para la rehabilitación de la Red de Agua potable en la calle Monterrey —entre calle Aquiles Serdán y límite, en la localidad de Santa María Coatepec— tuvo una inversión de 109 mil 871.59 pesos con recursos del FISM 2019.

La primera regidora de la comuna aseguró que desde el inicio de su gobierno municipal han dado continuidad a las obras de infraestructura básica como: drenaje sanitario, alcantarillado, red de agua potable, electrificación, además de pavimentación y darán puntual seguimiento a las acciones contempladas dentro del Plan de Desarrollo Municipal.

“Conocemos de cerca las necesidades de las familias de nuestro municipio; es por ello, que hemos priorizado las obras en cada una de las localidades, barrios, comunidades y en la cabecera para seguir abatiendo el rezago y la marginación social”, puntualizó.

Finalmente, agradeció el respaldo del cuerpo edilicio para aprobar los recursos que son destinados para el bienestar de la población; por lo que, refrendó el compromiso de su gobierno en beneficio de todos.