Este sábado, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, fue la anfitriona de la entrega de incentivos de la Estrategia Alianza Felicidad que organiza el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Bienestar.

En presencia del gobernador del estado, Miguel Barbosa, y la secretaria de Bienestar estatal, Lizeth Sánchez, la edil sanandreseña pidió a la ciudadanía que recupere la esperanza de creer, pues los gobiernos progresistas de la Cuarta Transformación están trabajando por la felicidad y mejorar las condiciones de vida de los más necesitados.

La mandataria municipal recordó que el cambio es un trabajo que corresponde tanto al gobierno como a la ciudadanía, pues gobiernos diferentes requieren de ciudadanos diferentes, que todos colaboremos en la construcción de un mejor país, estado y municipio.

Karina Pérez Popoca destacó la Estrategia Alianza Felicidad que busca generar condiciones de desarrollo social para nuestro municipio y nuestro estado, y que el gobernador Miguel Barbosa haya elegido San Andrés Cholula como uno de sus inicios.

A su vez, con este tipo de apoyos que incluye beneficios para más de 4 mil familias poblanas se atienden rezagos sociales que todavía existen en todos los municipios, y lo más importante, se demuestra que, con un correcto uso de los recursos públicos, libres de corrupción, se cubren necesidades básicas.

Por su parte, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, reconoció el trabajo que ha llevado a cabo Karina Pérez Popoca en San Andrés Cholula, aceptando que en este municipio se están haciendo las cosas bien, y una muestra de ello está en el cariño que tienen a la edil sanandreseña.